viernes, 3 de abril de 2009

COOPERACION CON RADIO SIN TIERRA

BINGO A BENEFICIO DE RADIO SIN TIERRA, RADIOEMISORA COMUNITARIA DE LA DE LA REINA, ASISTE ESTE VIERNES 3 A LAS 20 HORAS, APOYEMOS ESTA INICIATIVA
Radio Sin Tierra es una radioemisora comunitaria, impulsada por un grupo de vecinos(as) y organizaciones de la comuna de La Reina. Esta radioemisora transmite diariamente en el dial 104.5 FM desde el mes de octubre de 2008, música y programas de interés para la comunidad. Es imprescindible para el éxito de esta iniciativa, regularizar su situación ante la SUBTEL ( Subsecretaria de Telecomunicaciones), tarea que debemos efectuar durante este primer semestre por lo que requerimos reunir con urgencia aproximadamente $ 500.000., monto necesario para realizar este tramite.Para lograr este dinero deberemos realizar algunas actividades económicas por lo que el próximo viernes 3 de abril del presente efectuaremos un BINGO en la Parroquia San Juan Bautista ( Andacollo con Mamiña, Villa La Reina). NECESITAMOS EL COMPROMISO Y APOYO DE LOS VECINOS Y VECINAS DE NUESTRA COMUNA PARA QUE ESTA ACTIVIDAD SEA EXITOSA.

1 comentario:

Josefina Palma dijo...

Amigos: este VIERNES 26 de junio, de 20:30 a 24:00 hrs, en el Salon de la Parroquia San Juan Bautista (andacollo con mamiña) es la GRAN PEÑA de la Escuela Libre Luchin, espacio de educación popular de los niños de la Villa La Reina. Habrá comida y música para compartir un momento especial.

Invitado especial:
Manuel García.

Adhesión: $500
LOS ESPERAMOS!!